Banner Top
Log in
Enrique Mathieu

Enrique Mathieu

La industria de los videojuegos se toma el centro de Bogotá con el EGDC

Bogotá será del 10 al 12 de Agosto el escenario más importante de la industria de los videojuegos en la región. El congreso EGDC (Electronic Game Developers Congress), es organizado por la Revista Gamers-On en asocio con las universidades Jorge Tadeo Lozano, Central y Militar y la Alta Consejería de las Tics. La sexta versión del congreso se tomara el centro de la ciudad y las actividades se realizarán en simultáneo en diversos escenarios como el Auditorio Fabio Lozano, el Edificio de Artes y Diseño y la Plazoleta Central de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, así como en los teatros México, Fundadores y Bogotá de la Universidad Central, el Hotel Grand Park, la Cinemateca Distrital y la Biblioteca Nacional. Allí se reunirán algunos de los representantes de videojuegos más influyentes del momento.

Con nueva sala de ventas Mazda fortalece su presencia en Bogotá

Kyoto Motors abrió las puertas de su primera sala de ventas Mazda en Bogotá ubicada, en la avenida Carrera 68 # 22A – 95. La construcción de 1.594 metros cuadrados exhibirá el renovado portafolio con TECNOLOGÍA SKYACTIV. Con esta apertura, la marca fortalece su presencia en Bogotá con 10 salas de venta y adicionalmente completa 37 vitrinas y 37 puntos de servicio a nivel nacional.

Viva Air moderniza su flota con 50 aviones nuevos

El grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, Viva Air, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anunció desde el Paris Air Show Le Bourget, la feria aeronáutica más importante de la industria a nivel mundial, la modernización de su flota con la firma de un Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320; 15 del modelo CEO (Current Engine Option por sus siglas en ingles) y 35 NEO (New Engine Option). 

Ford Europa anuncia una nueva tecnología que detecta peatones en la oscuridad

Ford realizó una encuesta en toda Europa con el fin de averiguar cuáles son los miedos de los conductores al viajar de noche. El 81 por ciento de los encuestados admitió tener miedo de conducir con baja luz, porque la visión se reduce y aumenta la posibilidad de accidentes. Por esta razón la marca del óvalo desarrolló una tecnología que le permite al vehículo detectar peatones, incluso en condiciones de poca luz. Este sistema de reconocimiento de peatones puede, en caso de ser necesario, activar automáticamente los frenos.

Subscribe to this RSS feed

14°C

Bogotá

Mostly Cloudy

Humidity: 70%

Wind: 28.97 km/h

  • 25 Jun 2017 16°C 8°C
  • 26 Jun 2017 16°C 8°C
Banner 468 x 60 px